martes, 14 de febrero de 2012

ME QUEJABA...

Me quejaba por mis zapatos, y vi a una niña que no tenia pies Ni manos.. Y NO SE DA POR VENCIDA! Lloraba por no tener en mi vida a alguien que siento importante para mi.... me quejaba de no poder lograr cosas y sueños.... me frustre por no poder estar como yo quería x años.... PERO HOY VI ESTA IMAGEN Y PENSÉ QUE EGOÍSTA, QUE FALTA DE ENTENDIMIENTO Y CUANTO ME FALTA APRENDER!!!! No se es mejor persona o ser humano por tener un cuerpo perfecto, no se es mejor por verse entero o completo..... VEO ESTA IMAGEN Y LA ADMIRO, ADMIRO A LAS PERSONAS QUE A PESAR DE LAS DIFICULTADES Y LIMITES SIGUEN ADELANTE, ADMIRO ESA FUERZA DE VOLUNTAD QUE LOS SIGUE IMPULSANDO..... CUANTOS TENEMOS QUE APRENDER TANTO TODAVÍA......


 

EL AGUILA Y LA TORMENTA

¿Sabías que un águila sabe cuando una tormenta se acerca mucho antes de que empiece? 
El águila volará a un sitio alto para esperar los vientos que vendrán. Cuando llega la tormenta, Extiende sus alas para que el viento las agarre y le lleve por encima de la tormenta. Mientras que la tormenta esté destrozando abajo, el águila vuela por encima de ella. 
El águila no se escapa de la tormenta. Simplemente usa la tormenta para levantarse más alto. Se levanta por los vientos que trae la tormenta.
Cuando las tormentas de vida nos vienen - Y todos nosotros vamos a pasar por ello, Podemos levantarnos por encima poniendo nuestras mentes y nuestra fe en Dios.
Las tormentas no tienen que pasar sobre nosotros. Podemos dejar que el poder de Dios nos levante por encima de ellas. Dios nos permite ir con el viento de la tormenta que trae enfermedad, tragedia, y demás cosas en nuestras vidas. Podemos volar sobre la tormenta.
Recuerda, no son los pesos de la vida que nos lleva hacia abajo, sino el cómo los manejamos.
Isaías 40:31 - "pero los que esperan en el Señor tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.