martes, 14 de febrero de 2012

ME QUEJABA...

Me quejaba por mis zapatos, y vi a una niña que no tenia pies Ni manos.. Y NO SE DA POR VENCIDA! Lloraba por no tener en mi vida a alguien que siento importante para mi.... me quejaba de no poder lograr cosas y sueños.... me frustre por no poder estar como yo quería x años.... PERO HOY VI ESTA IMAGEN Y PENSÉ QUE EGOÍSTA, QUE FALTA DE ENTENDIMIENTO Y CUANTO ME FALTA APRENDER!!!! No se es mejor persona o ser humano por tener un cuerpo perfecto, no se es mejor por verse entero o completo..... VEO ESTA IMAGEN Y LA ADMIRO, ADMIRO A LAS PERSONAS QUE A PESAR DE LAS DIFICULTADES Y LIMITES SIGUEN ADELANTE, ADMIRO ESA FUERZA DE VOLUNTAD QUE LOS SIGUE IMPULSANDO..... CUANTOS TENEMOS QUE APRENDER TANTO TODAVÍA......


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario